HISTORIA
CREACION DEL COLEGIO
JUNTA DE GOBIERNO
ESCUELA DE ECONOMIA
COLEGIADOS
OFICINA COLEGIAL
SERVICIOS
LEGISLACION
ESTATUTOS
ORGANOS ESPECIALIZADOS
CONVENIOS
DOCUMENTACION Y CUOTAS COLEGIALES
REGLAMENTO DE SOCIEDADES PROFESIONALES
TARIFAS Y HONORARIOS PROFESIONALES
OFERTAS Y DEMANDAS
GUIA DEL ECONOMISTA
BIBLIOTECA
FORMULARIO DE CONTACTO
INFORMACION SOBRE PROTECCION DE DATOS
SERVICIO AL COLEGIADO
JUNTA GENERAL ORDINARIA
ACTUALIZACION

CONVENIOS

CONVENIO DE COLABORACION CON EL REFOR


* El Registro de Economistas Forenses es un órgano especializado del Consejo General de Colegios de Economistas de España que tiene aproximadamente 1.300 asociados y cuya finalidad es formar e informar a los economistas que quieran desarrollar su actividad en el ámbito judicial.

El REFor se compromete a abonar la primera cuota trimestral de los economistas pertenecientes a este Colegio a partir de la fecha de la firma del presente convenio que se den de alta en el Registro.

El REFor dispone de cursos online y a distancia

* Acuerdo preferente para instituciones colaboradoras. Experto Universitario en “Dirección de Sistemas de Información. Por la Universidad de Cádiz.

Becas de formación para el “Master DSI” y el “Experto Universitario SIE”, por la Universidad de Cádiz [online]

Antes de final de mes os comunicaremos, con motivo de la puesta en marcha de nuestra “Escuela de Economía” las jornadas, cursos, etc. en temas Contables, Fiscales, Mercantiles y de otra índole que consideremos interesantes, que celebraremos a lo largo de este año. Los correspondientes programas serán expuestos en nuestra página Web. El lugar de celebración será el Salón de Actos de la UNED en Ceuta.

* Esperamos contar con vuestra inestimable colaboración a fin de organizar periódicamente y asistir como ponentes, en el que también podrán tener entrada de otros sectores de la actividad económica y de importante relevancia al “Aula de Economía” que conjuntamente con la TV local organizará nuestra “Escuela de Economía” sobre diversos temas de índole económica. Los posibles interesados debéis contactar con la secretaria técnica para mayor información.

Si estas interesado en estos convenios solo tienes que ponerte en contacto con la Secretaria del Colegio.